Preselección de candidatas a FFMM de Valencia

Preselección de candidatas a FFMM de Valencia de la federación Benicalap-Campanar  
El próximo dia 5 de julio en los Jardines del Palau norte a las 22:00 h.
La Falla Els Generals desea a sus candidatas, Cristina Escribá y Claudia Sanchis toda la suerte del mundo .

 Suerte chicas , llego el gran momento.






















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
Queridos amigos:

Queremos agradeceros el año tan maravilloso que nos habéis hecho vivir; ha sido un año lleno de momentos mágicos en el que nos hemos sentido arropadas y queridas desde el mismo instante de nuestros nombramientos como Falleras Mayores para el ejercicio 2014.

Nos sentimos orgullosísimas de pertenecer a esta Comisión que más que una Falla es una gran familia. Todas y cada una de la...s delegaciones han puesto todo de su parte para que cada acto, cada día, cada momento,… fuese inolvidable en el año de nuestro reinado y os aseguramos que 2014 siempre tendrá un trocito en nuestros corazones; todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo, trabajo, ilusión, cariño y entusiasmo de cada uno de vosotros, entusiasmo que nos habéis contagiado en cada momento.

Por todo ello y para demostraros nuestro cariño y nuestro agradecimiento queremos que, el sábado por la noche, después del acto de la Preselección vengáis a la falla a brindar junto a nosotras en el que será uno de nuestros últimos actos como Fallera Mayores del 2014 ya que muy pronto pasaremos el testigo a nuestras dos grandes amigas: Olga y Lucía, a las que queremos muchísimo y les deseamos que, como mínimo, pasen un año como el nuestro. Brindaremos por vosotros, para daros las gracias por todo y nos gustaría que cada uno de vosotros pudieseis acompañarnos y si, además, podemos celebrar que alguna de las dos ha tenido la gran suerte de ser preseleccionada sería la culminación de un año para el recuerdo.

Siempre os llevaremos en nuestros corazones,

CRISTINA ESCRIBÁ FM2014 - CLAUDIA SANCHIS FMI 2014

Comentarios