Proclamación Falleras Mayores 2103

El pasado Sábado 15 de septiembre tuvo lugar la proclamación de nuestras Falleras Mayores, para este nuevo ejercicio 2012-2013 , en la calle General Llorens nº4.
Como Fallera Mayor Infantil fue proclamada la niña Clàudia Vizcaino lópez , que estará acompañada durante todo su reinado por el niño Adrian Jimenez Triana, los cuales pertenecen a nuestra comisión desde que nacieron. Como Fallera Mayor fue proclamada la señorita Soraya Vizcaino López, la cual estará acompañada por nuestro Presidente Pedro Vizcaino Cambra.
 
El acto estuvo presentado por el conocido presentador de radio Vicente Albentosa , muy amigo de la familia y su mujer Silvia Lopez, muy guapa esa noche.
Despues de visionar videos dedicados a nuestras falleras mayores y presidentes , el acto acabo con un pequeño castillo de fuegos artificiales y con nuestro himno sonando de fondo como colofon a la noche.
Ahora ya pueden decir que son Falleras Mayores y Presidentes de la Falla Els Generals, y empezar a disfrutar de cada acto que les espera este año.
Desde la Falla queremos darles la enhorabuena y desearles lo mejor para este año que empiezan.
 
 
ENHORABUENA A TODOS






 
 
 
 

Comentarios