Presentación de las Falleras Mayores de Els Generals

El sábado 4 de Febrero tuvo lugar en la Sala Canal de Valencia , la presentación de nuestras Falleras Mayores para las Fallas de 2012.
La Fallera Mayor , Silvia Conejero Blasco y la Fallera Mayor Infantil , Cristina Herrero Lopez , estuvieron acompañadas en todo momento  por el Presidente de la Comisión Pedro Vizcaino Cambra y el Presidente Infantil Alejando Molina Rodriguez.
El acto contó con la presencia al final de mismo del mismo de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia Rocio Pascual Candel y su Corte de Honor.

Al mismo acudieron numerosos amigos de nuestra Comisión quienes pudieron disfrutar de la ceremonia de exaltación de las Falleras Mayores.
Tras la clausura del acto, tuvo lugar una cena en nuestro casal que pudimos disfrutar en compañía de nuestros amigos de la Comisión.
Muchos falleros de la comisión han participado en la organización y desarrollo del acto, realizando diversas actividades: la organización del mismo, recepción de las fallas invitadas, los espectáculos que tuvieron lugar durante el acto , presentación, iluminación y sonido, decoración, etc.
Desde aquí hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los que de un modo u otro habéis hecho posible la realización de este evento.

Gracias a todos

























































Comentarios