IX Gala de la Solidaridad 1 PREMIO


De nuevo otro año y no hemos podido faltar a la cita junto con 19 comisiones más de Valencia y provincia , que presentaron sus proyectos solidarios a concurso en la IX Gala de la Solidaridad donde se hicieron entrega de los IV premios ONCE


Por tercer año consecutivo , Els Generals hemos conseguido el 1er Premio por nuestro proyecto continuado “12 causas, 12 obras” que a lo largo de todo el año hemos dirigido como es habitual en colaborar en acciones sociales, humanitarias y de accesibilidad para personas con discapacidad.
 El premio ha consistido en estandarte acreditativo y 600 euros. La Falla Pintor Segrelles, con el 2º premio, ha colaborado también en diferentes proyectos solidarios de gran calidad,
consiguiendo estandarte y 400 euros.

El Jurado del concurso ha otorgado el 3er premio a la Falla Santa María Micaela – Martín El Humano, por su dedicación a las personas con necesidades diferentes con un premio de 250 euros y estandarte. El 4º premio ha recaído en la falla de Burjassot Espartero – Maestro Plasencia, con estandarte y 150 euros. Y la falla de Monte de Piedad, de Xirivella, ha logrado el 5º puesto con estandarte acreditativo y 100 euros en metálico por su continuada labor solidaria.

La Fallera Mayor de Valencia Sandra Muñoz Perez, con su Corte de Honor, ha entregado estos Premios como reconocimiento a la labor solidaria que desarrollan las comisiones falleras a lo largo de todo el año.

La gala tuvo lugar en el salón de actos de la ONCE sito en la Gran Vía Ramón y Cajal, nº13 de Valencia.
 La entrega de premios iba precedida por una actuación interpretada por músicos con discapacidad visual, acompañados por la soprano Conchín Darijo. El acto fué presentado por la periodista Montse Catalá, que conduce el programa "Protagonistas Las Fallas" en Punto Radio Valencia.

Nuestra Fallera Mayor , Silvia Conejero Blasco y la Fallera Mayor Infantil , Cristina Herrero Lopez , acompañadas por nuestro presidente Pedro Vizcaino Cambra , el presidente Infantil Alejando Molina Rodriguez y la delegada de Obras Sociales Carmen Lopez Mármol , fueron los encargados de recoger el premio.

Levante TV emitirá íntegra la IV Gala de los Premios Once Solidaridad Fallera el sábado 18 a las 22 horas y el domingo 19 a las 22.30 horas. De esta manera se completa el compromiso de Levante TV, a través de su programa "Tot és festa", de atender las iniciativas falleras destacadas en el ámbito más solidario.
Reunido el jurado compuesto por las siguientes personas: Jose Manuel Pichel ( Delegado Territorial ONCE Comunidad Valenciana), Vicente de Castro (Promoción Exterior JCF), Enrique Llin (Presidente Consejo Territorial ONCE Comunidad Valenciana), Joan Planells(Presidente Cermi Comunidad Valenciana), Laura Chorro (Gerenete FUNDAR Fundación Solidaridad y Voluntariado CV), acordo dar los siguientes premios en la IV edición de los Premios ONCE Solidaridad Fallera:

Primer Premio:

FALLA "ELS GENERALS"
GENERAL LLORENS-M. MERENCIANO. (VALENCIA)
Segundo Premio:
FALLA PINTOR SEGRELLES.(VALENCIA)
Tercer Premio:
FALLA STA. MARIA MICAELA-M. EL HUMANO.(VALENCIA)
Cuarto Premio:
FALLA ESPARTERO-MAESTRO PLASENCIA.(BURJASSOT)
Quinto Premio:
FALLA MONTE DE PIEDAD.( XIRIVELLA)

Las 14 comisiones restantes presentadas han recibido un ACCESIT premiado con un estandarte acreditativo.
Las comisiones presentadas en esta IV edición fueron  las siguientes:
FALLA AVENIDA GENOVÉS Y ADYACENTES ALACUÁS
FALLA VALENCIA- TEODORO LLORENTE Y ADYACENTES XIRIVELLA
FALLA MONTE DE PIEDAD XIRIVELLA
FALLA POBLA DEL DUC – BENIPEIXCAR VALENCIA
FALLA ALBUIXARRES- CAMI FONDO ALZIRA
FALLA SANTA Mª DEL PUIG- SENYERA PICANYA
FALLA CRONISTA VICENT BEGUER I ESTEVE TORRENT
FALLA NÁQUERA-LAURI VOLPI BURJASSOT
FALLA CEDRO- EXPLORADOR ANDRE VALENCIA
FALLA NADOR- MILAGROSA VALENCIA
FALLA ARCHIDUQUE CARLOS-CHIVA VALENCIA
FALLA GENERAL LLORENS-M. MERENCIANO VALENCIA
FALLA CASTELLÓN-SEGORBE Y ADYACENTES VALENCIA
FALLA STA. MARIA MICAELA-M. EL HUMANO VALENCIA
FALLA SAN MIGUEL- PZA. VTE. IBORRA VALENCIA
FALLA MAESTRO AGUILAR-MATIAS PERELLO VALENCIA
FALLA DUQUE DE GAETA-POBLA DE FARNALS VALENCIA
FALLA ESPARTERO-MAESTRO PLASENCIA BURJASSOT
FALLA PINTOR SEGRELLES VALENCIA














Comentarios