ACAMPADA DELEGACION DE INFANTILES EL REGAJO

¡¡¡TODO UN EXITO!!!
Asi podriamos definir la acampada organizada por la delegación de infantiles , en la que generalitos y generalitas de nuestra falla han podido disfrutar al maximo de actividades al aire libre ademas de estar en contacto directo con la naturaleza y experimentar sensaciones nunca antes vividas .
Tambien , como no , disfrutamos los papás y mamás , sobre todo viendoles a ellos disfrutar .
Tambien hubo tiempo para la partideta de dominó o de poker por parte de los hombres y para la tertulia mientras tanto de las mujeres.
 La acampada libre tuvo lugar en un bello paraje situados a escasos 15 minutos de Fuente la Higuera ,conocido como el regajo y rodeado de monte frondoso y abundantes animalitos del bosque.
No sabriamos decir si habia más mariposas o arañas pero la convivencia con ellas fue fascinante.Solo detras del cartel de la fuente que indica que el agua no es potable habrian unas 200 arañitas de esas que las patas nuna se acaban .
Las noches tambien dieron para mucho .Paseos nocturnos acompañados de linternas sirvierosn para observar las estrellas y para mas de uno salir corriendo asustado por pequeños animalitos del bosque que emitian sonidos un poco extraños .Niños y mayores al abrigo del fuego y al cobijo del refugio disfrutamos de una velada con guitarras dificil de olvidar.
Bueno que os dejo unas cuantas fotos para que os quede un grato recuerdo de esta acampada esperando que se repita pronto.

ACAMPADA DELEGACION DE INFANTILES DIAS 17  18 Y 19 DE JUNIO

Ah!! Se me olvidaba , tambien os dejo la letra de la cancioncita que tanto os gustó en al velada al fuego del viernes por la noche .

En el pozo María Luisa,

tranlaralará, tranlará, tranlará.
murieron cuatro mineros.
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
murieron cuatro mineros.
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.

Traigo la camisa roja
tranlaralará, tranlará, tranlará. Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
de sangre de un compañero.
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
de sangre de un compañero.
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.

Traigo la cabeza rota,
tranlaralará, tranlará, tranlará. Mirai, mirai Maruxina mirai,
mirai como vengo yo.
que me la rompió un costero.
Mira, mirai Maruxina mirai,
mirai como vengo yo.
que me la rompió un barreno.
Mirai, mirai Maruxina mirai,
mirai como vengo yo.

Santa Bárbara bendita,
tranlaralará, tranlará, tranlará. patrona de los mineros.
Mirad, mirad Maruxina mirad,
mirai como vengo yo.
Patrona de los mineros.
Mirad, mirad Maruxina mirad,
mirad como vengo yo.

Mañana son los entierros,
tranlaralará, tranlará, tranlará,
de esos pobres compañeros,
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
de esos pobres compañeros,
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.












Comentarios