Festividad de San Vicent y Processó de la Mare de Deu

Valencia ofrendó a su patron San Vicente Ferrer en el día de su onomastica en donde los altares y las fallas de Valencia desfilan por el centro de la ciudad para hacerle los honores correspondientes al Santo  , demostrando el fervor y la devoción.




Asi vive Valencia el primer acto más emotivo en el dia de Sant Vicent Ferrer en donde un espectacular tapiz y un flores rojas, rosas y coloridas han decorado y embellecido el tapiz que se realiza cada año en honor a su festividad.










Nuestros presidentes y Falleras Mayores tuvieron la oportunidad de asistir al acto y desfilar junto con el resto de fallas de la agrupacion.
Igualmente la cita de los valencianos con el segundo domingo de mayo reeditó el compromiso fiel del cap i casal con su Patrona. La festividad de la Mare de Déu tuvo su punto culminante de fe y devoción, de aromas y aplausos, con la procesión vespertina, en la que participaron las comisiones falleras de la ciudad y a la que no podian faltar de nuevo nuestros presidentes y falleras mayores .
















Comentarios