CONCURSO DE PAELLAS Y DISFRACES

BASES CONCURSO DE PAELLA VALENCIANA Y DISFRACES


1. La organización y desarrollo de este concurso correrá a cargo de la delegación de festejos.

2. Podrán participar en este concurso todos los falleros y no falleros.(Los no falleros no tienen lote de ingredientes pero sí leña).
3. Todos los concursantes deberán proveerse de trébedes y paella.

4.-La fecha tope de inscripción será el próximo 15 de marzo de 2011 a las 23:59 horas. Pasada dicha fecha no se admitirá la inscripción de ninguna paella más a concurso.(Por tanto no tendrá lote de ingredientes)

5. El concurso se llevará a cabo el próximo día 17 de marzo de 2011 en la calle General Llorens nº 4.

6. Las paellas a confeccionar serán de 15 plazas más o menos y serán paellas valencianas.

7. Todos los ingredientes necesarios para la confección de las paellas correrán a cargo de la comisión, siendo repartidos al comienzo del concurso por los miembros del jurado. Todos los participantes apuntados en el grupo de cada paella, deberán acudir a recoger el lote disfrazados y con un nombre de guerra.  El lote estará compuesto por: arroz, pollo, conejo, verdura de paella, garrofón, tomate, sal, aceite, colorante y pimentón.

8. Para este concurso se establecen 3 premios, todos referentes a la calidad de la paella.

9. Un aviso abrirá el concurso a las 20:45 horas y otro lo cerrará a las 22:15 siendo el tiempo máximo para la elaboración de la paella de 1 hora y 30 minutos. El jurado probará las paellas y deliberará a las 22:20 y se entregarán los premios inmediatamente. Toda paella que no esté a las 22:20 en la mesa de concurso, quedará descalificada.
10. El jurado estará compuesto por tres personas...que no os vamos a comunicar para que no les hagáis chantaje!!!
11. La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, reservándose la comisión el derecho de intervenir en cualquier situación no prevista en las bases, resolviendo según su criterio.


La Delegación de Festejos

Comentarios