Fiesta Solidaria " ARA I AÇI " Falla Els generals y la Fundación Aixec






Celebramos el pasado Domingo dia 12 la gran fiesta de la solidaridad "Ara i ací" organizada y dirigida por la delegación de obras sociales y la Fundación Aixec .

Todo un éxito de participación donde los protagonistas fueron las personas afectadas de parálisis cerebral

y que gracias a iniciativas como esta recibieron el cariño y apoyo de todos los que de una manera u otra estuvieron presentes en el evento.



El motivo de esta fiesta solidaria fue la recaudación de fondos para la ayuda a los enfermos de parálisis cerebral.




Con la compra de la "pulsera solidaria" a tan solo 2 euros todos los presentes tuvieron el acceso a hinchables, talleres, bicis adaptadas, juegos, actuaciones y degustación de una paella gigante cocinada por el restaurante El Salt.



 Además todos los niños que acudieron disfrazados tuvieron un obsequio.
Actuaciones de play-backs y otras actividades para un día que difícilmente puede quedar en el olvido.


No falto la visita de nuestra fallera mayor, María Pilar Giménez Santamarina, el concejal D. Félix Crespo Hellin, personajes populares como el Ferrán Gadea (Tonet) y otros muchos que quisieron estar en un día tan importante.











Destacar las actuaciones musicales que se realizaron durante todo el evento en donde los más pequeños de la comisión dirigidos por el area de play backs mostraron lo bien que saben actuar.

Tambien hay que destacar la animacion de los superheroes de Marvel que nos visitaron , el hombre infierno , batman , catwoman entre otros.



Una gran fiesta de la solidaridad hecha posible gracias al corazón de un equipo  de falleros y falleras y de voluntarios de la fundación Aixec que desinteresadamente prestamos nuestra ayuda a quienes verdaderamente la necesitan.



 

Comentarios