FERIA DE LA PRIMAVERA

Desde hace diecisiete años, en el Parque de Viveros de Valencia, la Feria de Primavera apuesta por dar a conocer el mundo de la discapacidad intelectual, apuesta por la solidaridad y la sensibilización de nuestra sociedad. De este modo los jardines de viveros se convierten en un espacio abierto a todos, mediante un extenso programa de actos.



Este año durante los días 15 y el 16 de Mayo el parque de Viveros de Valencia promete seguir el sueño de vivir una fiesta de juegos, talleres, actividades lúdicas, diversos espectáculos, conciertos, colores y diversos platos gastronómicos.



Por todo ello te invitamos, a tus amigos y familiares a que formes parte de este gran evento donde familias, niños,jóvenes y adultos podrán encontrar gratos momentos de esparcimiento; ven con nosotros y forma parte de un mundo mejor.

Como viene siendo habitual en los últimos años , nuestra falla colabora con estas asociaciones montando un stand donde puedes dejar tu huella y un grupo de payasos anima a los niños durante los dos dias que dura la feria repatiendo miles de globos y regalos.
 

Comentarios