Feria de la Primavera 2010

Durante el 15 y 16 de mayo, Valencia celebra en los jardines de Viveros la feria de la primavera.




Una gran feria de 3000 metros cuadrados en donde la integridad social es uno de los objetivos de esta gran fiesta de la solidaridad .


4 asociaciones intentan concienciar y disfrutar de este acto.
Asprona, Avapace, Bonavent y Fundacion Asindown .

Organizadores de este evento que llega a su 17 º edición.








La Feria  tiene como objetivo recaudar fondos para becas a familias con pocos recursos económicos y que tienen personas con discapacidad física o psíquica.







 Se divide en varias áreas, una primera dedicada a la gastronómica en donde hay 3 restaurantes,
 otra zona donde los talleres infantiles permiten que los más pequeños disfruten aprendiendo, mientras sus padres disfrutan del resto de las zonas de feria.










También la venta de artesania con productos realizados por personas con discapacidad psíquica o física es otro de los aspectos de esta gran feria junto con varias  tómbolas solidarias  donde con la participación del publico se consiguen recaudar mas fondos  ,  hay que destacar tambien  la labor desinteresada de cerca de 300 voluntarios .





 Por tercer  año consecutivo  la presencia de nuestra comisión fallera se hace notar en la feria.
En nuestro stand , puedes dejar tu huella .
 Nuestros infantiles vendes rosas y 14 payasos , todos falleros , hinchan mas de 2000 globos y colaboraban con la feria haciendo las delicias de los mas pequeños , aportando el dinero recaudado durante los días de celebración de este acto.
Única falla de Valencia que participa en este evento.









Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Comentarios