Visitamos Expojove 2009

Pasar el ultimo domingo de Diciembre en Expojove se ha convertido, año tras año, en una tradición navideña para muchos y muchas valencianas . Aprovechando el día festivo, decidimos otro año más acompañar a nuestros falleritos en su visita a la feria.


En Expojove la diversión de los niños está garantizada. Pero además, los adultos también nos los pasamos en grande. Muchos de los stands ofrecen actividades para los mas mayorcitos tambien y los espectáculos del pabellón 8 son de tal calidad que agradan tanto a los mayores como a los chavales.




Son ya 28 las ediciones en que esta Feria de la Infancia y de la Juventud transporta los nuestros más pequeños a un mundo de fantasía e ilusión, donde se divierten y, además, aprenden jugando.



Desde la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia preparan cada edición de Expojove con la ilusión de un niño y trabajan para que esta feria tenga cada vez un componente nuevo y sorprendente.











Este año la Feria de Muestras se convierte en un gran plató de cine, donde los niños serán los protagonistas de un viaje por el fascinante mundo del séptimo arte.

Las fiestas navideñas serían impensables sin el Papá Noel, sin los adornos, los villancicos, los belenes o sin los Reyes Magos. Pero para los niños valencianos, la Navidad tampoco sería la misma cosa sin Expojove.



Si te acercas a Expojove. Este año tendrás una experiencia… de cine.

Mas fotos aquí...

Comentarios