2ª pasarela de perros sin hogar

Dentro del programa de actividades y proyectos solidarios para ayudar a asociaciones, principalmente valencianas, y recaudar fondos para el desarrollo de sus proyectos.

dedicamos un sábado muy especial para ayudar a la Sociedad Protectora de Animales de Godella que, presionada por una orden de cierre, necesitaba colocar en hogares de adopción al centenar de animales que tiene en su refugio.





Con este fin, celebramos un desfile frente al casal fallero para llamar la atención de la gente y fomentar la adopción de los perros a los que, ya sea por su tamaño o por su edad, resulta más difícil encontrarles dueño.




Además del desfile, durante toda la mañana, habilitamos expositores en los que se podía comprar juguetes para perros, correas o complementos y ropa para mascotas.
También montaron un rastrillo solidario para recaudar fondos para la protectora y colocaron una mesa informativa en la que repartían folletos para informar a la gente de la labor que se realiza en este tipo de refugios. Gracias al esfuerzo de todos los voluntarios, consiguieron recaudar más de 500 euros.



Sin embargo, los resultados de las adopciones fueron los de esperar, tres perros encontraron familia y uno en acogida, pero el resto, no tuvieron más remedio que volver con los demás al refugio.

Comentarios