12 CAUSAS - 12 OBRAS







Queremos transmitiros el gran sentir de una comisión fallera que realiza un proyecto solidario denominado "12 causas 12 obras" , ganador de premios distinguidos por su humanidad y solidaridad.

El día 18 de febrero en la VII Gala Solidaria recogimos con mucha ilusión, nervios y emoción el Primer Premio de los XIII Premios Grande a las fallas más solidarias del ejercicio 2009-2010 y el Primer Premio de los III Premios ONCE por trabajar y ayudar a los discapacitados, de la mano de la Fallera Mayor de Valencia y el concejal Féliz Crespo, los patrocinadores Ricardo Collado y Carlos Grande y los delegados territoriales de la ONCE.
Desde aquí queremos agradecer las cientos de manos que han estado colaborando con nosotros para realizar un sueño de humildad, solidaridad y amistad.
Este doblete se lo dedicamos a todas las sonrisas, a los ojos iluminados y a las manos temblorosas que nos han hecho ver que las fallas no son solo fiesta, monumento y pólvora; que existe una sociedad más accesible y con otras alternativas, riqueza en otras culturas, que se puede compartir y además te enriqueces y ése es el verdadero premio que llevamos colgado en nuestros corazones.
Gracias a los que habeis venido a colaborar con nosotros desinteresadamente y no estais integrados en el mundo fallero y gracias a las fallas amigas que juntas disfrutamos de una tarde verdaderamente especial y qué proximamente es posible que recorramos juntos un mismo camino solidario.



Y Gracias a toda la comisión de Els Generals.



Carmen (delegada Obra Social)

Comentarios